Conferencia Navegando el Río Negro

Sabado 10 de Noviembre de 2018 19 Hs.
Club Náutico Victoria

Un destino muy codiciado pero pocas veces alcanzado. Para todos aquellos que les interesa conocer como se navega el Río Negro en Uruguay. El equipamiento del barco,  los requisitos, recomendaciones, el derrotero y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones únicas. Un derrotero espectacular con aguas translucidas y orillas de arenas doradas acompañado de hermosos parajes.
Charla abierta para navegantes a vela y motor.

Como en años anteriores, el pasado sábado 10 de noviembre 2018 se llevó a cabo en el Club Náutico Victoria de Buenos Aires la charla “Navegar el Río Negro (ROU)”
Autoridades del Club dieron la bienvenida a los expositores Sres Alejandro Kalfayan y Francisco Savino, ambos expertos navegantes y conocedores de nuestro río, junto al Director de Turismo  José Luis Perazza; frente a un auditorio de más de 100 personas que se reunieron  interesados en conocer las bondades de nuestro río.
Alejandro Kalfayan y Francisco Savino  expusieron el derrotero a seguir para poder realizar una navegación segura desde los puertos de Buenos Aires hasta Barrancas Coloradas en nuestro departamento, disfrutando de la naturaleza y utilizando los recursos y servicios disponibles.
José Luis Perazza, Director de la Secretaria de Turismo de Soriano acompañado por funcionarios se refirió a la capacidad de recepción de Soriano, mencionando los servicios disponibles, los atractivos turísticos del departamento, los beneficios de hacer turismo en Soriano y su experiencia de haber participado en la recepción de travesías náuticas en años anteriores. Entre los presentes y con motivo de entusiasmarlos a venir a nuestro departamento, se realizaron sorteos de estadías, almuerzos y cenas, paseos en paratente, donaciones realizadas por los empresarios locales.

2017

2016

El pasado jueves 10  de noviembre  se llevó a cabo en el Centro Naval Olivos la charla “Navegando el Rio Negro (ROU)”
Autoridades de la Sede Olivos dieron la bienvenida a los expositores  Sres Alejandro Kalfayan y José Luis Perazza de la ROU y al auditorio de más de 160 personas que se reunieron en el Salón Crucero General Belgrano. El  Sr. Alejandro Kalfayan  expuso el derrotero a seguir para poder realizar una navegación segura, disfrutando de la naturaleza y utilizando los recursos y servicios disponibles.
El Sr José Luis Perazza, Director de la Subsecretaria de Turismo localidades de Mercedes y Soriano acompañado por funcionarios del Ministerio de Turismo de la ROU  se refirió a la capacidad de recepción de Soriano, mencionando los servicios disponibles, los atractivos turísticos del departamento, los beneficios de hacer turismo en Soriano y su experiencia de haber participado en la recepción de travesías náuticas en años anteriores.

 

Se encuentra disponible todo el paquete cartográfico actualizado para
arribar al Río Negro en formatos para Ozi Explorer, Open CPN y GPS Garmin, así como el derrotero completo Rutas y Waypoints.
OPCION 1- Paquete cartográfico completo desde Bs. As. hasta Barrancas Coloradas ( Río Negro) + Rutas y waypoints para Ozi Explorer u OpenCPN
OPCION 2- Paquete cartográfico completo desde Bs. As. hasta Barrancas Coloradas ( Río Negro) + Rutas y waypoints para GPS Garmin.
OPCION 3- Paquete cartográfico completo desde Bs. As. hasta Barrancas Coloradas ( Río Negro) + Rutas y waypoints para Chartplotter Lowrance,Simrad o B&G.
OPCION 4- Rutas y waypoints para cargar en equipos Raymarine.
CONSULTE POR SU EQUIPO