Sabado 10 de Noviembre de 2018 19 Hs.
Club Náutico Victoria

Como en años anteriores, el pasado sábado 10 de noviembre de 208 se llevó a cabo en el Club Náutico Victoria de Buenos Aires la charla “Navegar el Río Negro (ROU)”
Autoridades del Club dieron la bienvenida a los expositores Sres Alejandro Kalfayan y Francisco Savino, ambos expertos navegantes y conocedores de nuestro río, junto al Director de Turismo  José Luis Perazza; frente a un auditorio de más de 100 personas que se reunieron  interesados en conocer las bondades de nuestro río.
Alejandro Kalfayan y Francisco Savino  expusieron el derrotero a seguir para poder realizar una navegación segura desde los puertos de Buenos Aires hasta Barrancas Coloradas en nuestro departamento, disfrutando de la naturaleza y utilizando los recursos y servicios disponibles.
José Luis Perazza, Director de la Secretaria de Turismo de Soriano acompañado por funcionarios se refirió a la capacidad de recepción de Soriano, mencionando los servicios disponibles, los atractivos turísticos del departamento, los beneficios de hacer turismo en Soriano y su experiencia de haber participado en la recepción de travesías náuticas en años anteriores. Entre los presentes y con motivo de entusiasmarlos a venir a nuestro departamento, se realizaron sorteos de estadías, almuerzos y cenas, paseos en paratente, donaciones realizadas por los empresarios locales.


2017

 
 
 

 

 

 

2016

El pasado jueves 10  de noviembre  se llevó a cabo en el Centro Naval Olivos la charla “Navegando el Rio Negro (ROU)”
Autoridades de la Sede Olivos dieron la bienvenida a los expositores  Sres Alejandro Kalfayan y José Luis Perazza de la ROU y al auditorio de más de 160 personas que se reunieron en el Salón Crucero General Belgrano. El  Sr. Alejandro Kalfayan  expuso el derrotero a seguir para poder realizar una navegación segura, disfrutando de la naturaleza y utilizando los recursos y servicios disponibles.
El Sr José Luis Perazza, Director de la Subsecretaria de Turismo localidades de Mercedes y Soriano acompañado por funcionarios del Ministerio de Turismo de la ROU  se refirió a la capacidad de recepción de Soriano, mencionando los servicios disponibles, los atractivos turísticos del departamento, los beneficios de hacer turismo en Soriano y su experiencia de haber participado en la recepción de travesías náuticas en años anteriores.